Buscar este blog

sábado, 1 de febrero de 2014

Pedro J. Ramírez: "Si de mi dependiera, hubiera sido Director de El Mundo toda mi vida"



Publicado el 31/01/2014
Todos los detalles de las palabras de Pedro J. Ramírez a la redacción de El Mundo. Pedro J.Ramírez se emociona en su despedida al recordar a Javier Espinosa, el reportero "Hay tres cosas que me duelen en este momento como puñaladas en el estomágo: el primero es dejar la dirección del periódico sin que Javier Espinosa esté con nosotros , lo segundo que me jode es no poder llevar el estandarte en el desfile del 23 de octubre y lo tercero es no recoger los frutos cosechados de la apuesta por la digitalización. El Presidente del Gobierno nos ha convertido en sus enemigos. A mi me gustaría seguir, pero no me dejan. A mi no me han sugerido, a mi me han comunicado que me han destituido. Si de mi dependiera no hubiera querido nada más en la vida que haber sido siempre el Director de El Mundo"

Bloggers

MAS POPULARES ÚLTIMOS 30 DÍAS