Publicado el 28/5/2013
Nuevamente estos degenerados corruptos, que no representan a nadie, vuelven a ser sorprendidos en una de sus golferías y este channel, como heraldo para los anales de la posteridad, da cuenta de ello a su audience con la más elevada virtud cívica, que es poner en el proscenio público las andanzas de estos parásitos sociales, verdadero cáncer del progreso de los pueblos..
Podemos ver cómo el jefecillo de la reunión se queja de la pereza de los diputados asistentes, que llegan tarde y de mala gana al trabajo, llegando incluso a exclamar su extrañeza porque les paguen por ello. Prosigue con unos comentarios jocosos acerca de la brevedad de las intervenciones -de no más de un minuto, dice- para poder salir cuanto antes de esa reunión tan cansada y aburrida para ellos. Ellos saben que da igual lo que se diga o deje de decir, así pues para qué perder el tiempo, con un minuto para cada uno hay tiempo más que de sobra. Se puede ver que este personaje acude a la reunión sin tener ni idea de los asuntos a tratar, por eso pide auxilio al letrado ante el batiburrillo de papeles desordenados que los funcionarios del Parlamento le han puesto sobre la mesa, papeles que no ha leído.
Una diputada saca el bolso y dedica el tiempo a darse crema, señal de que los asuntos a tratar le traen completamente sin cuidado, su preocupación es la crema antiarrugas. Pero cobra por ello, como es de ley, porque para eso es una madre de la patria.