Buscar este blog

miércoles, 8 de enero de 2014

Báñez dice que los pensionistas darán las gracias y Cuadra alucina: "Ya no es burla, es puro sadismo"




Publicado el 12/09/2013
Debatiendo sobre la Reforma de las Pensiones, el diputado de Amaiur Sabino Cuadra acusa a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, de cinismo y sadismo, más allá de la burla y la mentira, cuando esta afirma que los pensionistas le agradecerán al PP y al Gobierno esta reforma de las pensiones, cuando en realidad les empobrecerá aún más:


"Sra. Ministra, usted afirmó que los pensionistas tendrán que agradecerle a usted sus reformas y sus desvelos y que nadie ha estado más cerca que este Gobierno de los parados y los pensionistas. Yo estoy convencido de que usted dice esto sola delante de un espejo y hasta usted se ríe y el espejo se parte. Esto es de un cinismo inconmensurable."



"Yo le recomendaría que se diera usted una vuelta por cualquier club de jubilados y les cuente la milonga que nos está contando aquí a nosotros".



"Aquí desde el principio ha habido tongo. Ustedes han designado a dedo un comité de expertos, que de expertos sobre todo tenían el comer de la mano de la patronal y la banca. El combate ha estado amañado desde el principio, el guión ha estado escrito de antemano entre ustedes, la CEOE y la patronal de los seguros"



"Los pensionistas van a poder perder hasta tres puntos por debajo del índice del coste de vida y cuando las vacas sean gordas podrán recuperar tan solo un 0.25%"



"¡Menudas formas de sacar cuentas! Yo creo que ustedes deberían repetir curso porque estas cuentas no salen. Así, yo creo, no le ponían ni los salmones a Franco"



"Relacionar las pensiones con la esperanza de vida. Se mueren más tarde los que mejor viven, y los que mejor viven ya sabemos quiénes son, los que más dinero tienen. Es decir, la gente más pudiente se va a beneficiar de esta reforma también y la gente menos pudiente (el albañil, la mujer que tiene tres jornadas o la gente que está trabajando en industrias químicas o en el campo) va a pagar el pato con estos cálculos generales."



"Antes nos ha dicho que los pensionistas le van a agradecer a usted esta reforma de las pensiones, y al PP y al Gobierno. Yo creo que esto ya trasciende el terreno de la burla y de la mentira y pasa ya a otros terrenos bastante más serios: es ya puro sadismo lo que está usted haciendo."

Bloggers

MAS POPULARES ÚLTIMOS 30 DÍAS