Buscar este blog

jueves, 30 de enero de 2014

Así fue lo que ocurrió en Pakistán con el ciclista español atacado Javier Colorado.



Publicado el 30/01/2014
Vídeo en primera persona de su recorrido por Pakistán con imágenes violentas del atentado, secuencia completa.

Palabras de Javier Colorado:

Lamento que solo se oiga hablar de lo que ocurre en Pakistán cuando un occidental como yo sufre un atentado. La realidad de los ciudadanos de este país es durísima, viven con un conflicto bélico en la puerta de su casa y lamentablemente muchos policías y militares dan su vida para defender a la población.

Por último aclarar que en el momento del ataque el coche en el que viajaba, estábamos solos en la carretera y que los seis policías que lamentablemente perdieron la vida, no murieron en ataque que sufrió mi vehículo. Afortunadamente tanto el conductor como el escolta que viajaban conmigo y yo, salimos con vida.

Después de todo lo vivido, he pedaleado de nuevo para seguir adelante de nuevo con mi reto deportivo. Y seguiré informando desde este blog de mis andanzas. Gracias a todos y hasta pronto.

http://blogs.menshealth.es/coloradoon...

Bloggers

MAS POPULARES ÚLTIMOS 30 DÍAS