Buscar este blog

martes, 1 de julio de 2014

EL FMI PIDE A ESPAÑA MAS CAMBIOS EN EL MERCADO LABORAL Y SUBIDA DE IMPUESTOS

EL FMI PIDE A ESPAÑA MAS CAMBIOS EN EL MERCADO LABORAL Y SUBIDA DE IMPUESTOS
Si ayer nos estremecíamos con los datos del impacto que están teniendo , las directrices o medidas antisociales que le imponen al Gobierno Español desde Europa, que están provocando un inaceptable aumento de la pobreza y la exclusión social, en el conjunto de nuestra sociedad
Hoy nos deberíamos estremecer, con las nuevas •recomendaciones” que el FMI sigue planteando al Gpbierno del Estado.y que una vez mas agrede a los intereses y derechos de l@s ciudadan@s, con el único in de que los “prestamistas” recuperen sus inversiones en España, junto a sus “camaleónicos” intereses..
Pretenden que los salarios se adapten a las situaciones en las que se encuentren las empresas en cada momento , olvidándose de todo concepto como es el de un salario justo.
Pretenden ¿equilibrar? le llaman ellos, las condiciones económicas, entre contratos indefinidos y temporales, claro esta, en línea de bajar los primeros a nivel de los segundos y no al revés.
Pretenden reducir las contribuciones empresariales, para en un hipotético caso, animar a contratar trabajadores poco cualificados, claro esta que todos sabemos con que tipo de remuneración.
Pretenden que se lleve a cabo, una nueva reforma fiscal, con el fin de incrementar los ingresos a través de impuestos indirectos, así como eliminando al máximo posible, el tipo de IVA reducido.
Pretenden aumentar los gravámenes medioambientales y sobre todo, los correspondientes al tabaco y al alcohol.
Pretenden que se vaya bajando gradualmente el impuesto de Sociedades
Pretenden etc.etc., pero lo que NO pretende, es que la Banca devuelva los miles de millones que se les ha dado de las “•arcas” publicas, que las empresas limiten sus beneficios, que se controle e impida el fraude fiscal de las grandes empresas, que se persiga y castigue la evasión de capitales y asimismo que se eliminen los “paraísos fiscales” etc.etc .
¿ Y TU QUE OPINAS?
Para el FMI y otras organizaciones económicas parecidas, lo único importante, es que les “salgan las cuentas” que tienen previstas, sin importarles en absoluto las gravísimas consecuencias que ello pueda conllevar al conjunto del pueblo.
Es por ello, que entendemos que las y los ciudadanos debemos de reaccionar ante ello, y cuanto antes, con el fin de impedir que mañana, quienes no han sido elegidos por la ciudadanía, sean quienes sigan imponiéndonos sus condiciones y po lo tanto modelando una sociedad, donde los valores prioritarios, sean el lucro y el beneficio, por encima de los derechos humanos, o lo que es lo mismo, implantando su dictadura económica.
Una DEMOCRACIOA REAL, es la alternativa para impedírselo.
colabora@votoenblancocomputable.org
info@votoenblancocomputable.org


Bloggers

MAS POPULARES ÚLTIMOS 30 DÍAS