Publicado el 17/7/2013
La corrupción en el Estado Español, está siendo destapada, al parecer, políticos de nivel vinculados a las mas altas instancias del gobierno, han aprovechado su status político para enriquecerse ilegalmente.
Las reformas, subidas de impuestos, los recortes y subidas de bienes básicos de consumo como la electricidad, sanidad, salud, educación y otros, parece que están siendo llevadas a efecto para salvaguardar su futuro en la industria privada, lugar donde acaban como consejeros, asesores, presidentes, vicepresidentes o adjuntos; esos políticos que aceptaron, sobresueldos, sobres, regalos, prebendas y favorecieron los intereses de la poderosa banca española en contra de aquellos a los que supuestamente deberían proteger.
Y para más dolor, la curiosa forma que tiene nuestra sociedad latina de ver al villano como héroe, al mentiroso como astuto y al ladrón como hábil nos propicia un caldo de cultivo con el cual repetir constantemente los mismos errores como así se ha podido constatar.
Os dejo con este videoprograma donde de manera fácilmente entendible, explicamos cual es el panorama actual y el futuro que nos depara con esta línea política que padecemos.
Nuevamente, la conspiración parece llenarse de pruebas que la apuntalan como probabilidad más allá de una mera teoría.