Buscar este blog

jueves, 3 de abril de 2014

Carromero conducía el coche de Espe?



La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha ignorado el alto que le ha dado una patrulla de la Policía Municipal que iba a denunciarla por haber aparcado su coche en un carril bus del centro de Madrid..

Según el parte del incidente, una pareja de agentes se acercó al vehículo para denunciarlo. "En ese mismo instante, aparece la conductora, requiriéndole" el agente "la documentación para notificar la denuncia", narra el parte. Y continúa: "Poniéndose la conductora muy nerviosa y bastante alterada, momento en el cual se sube al vehículo y, sin darle la documentación, arranca el mismo y golpea la moto" del otro agente, "que se encontraba delante del vehículo, tirándola al suelo".

Un coche patrulla de la Policía Municipal que pasaba por allí salió detrás. Llegó a ponerse a la altura del vehículo de Aguirre, "dándole instrucciones a la conductora para que lo detuviera, haciendo caso omiso de las señales para posteriormente introducirse en el garaje de su casa", añade el parte.

Dos agentes de la Guardia Civil que vigilan su casa  salieron y ofrecieron a los agentes hacer un parte amistoso de accidente. Los agentes se negaron y pidieron que saliera Aguirre para notificarle la sanción de los delitos que presuntamente hubiera podido cometer, además de la multa por aparcar en el carril bus.

Al no conseguirlo, se fueron a la mutua laboral para ser atendidos por una crisis de ansiedad. A continuación, se han dirigido a la comisaría a denunciar los hechos, que podrían ser considerados como un delito de desobediencia a la autoridad, castigado con entre seis meses y un año de prisión.

Aguirre asegura que les entregó el carnet de conducir a los agentes y les preguntó si podía irse a lo que le contestaron que no. "Si tiene algún problema con nuestro procedimiento llame usted a Ana Botella", le dijo un agente, según afirma Aguirre.

"Me pidieron mi carné de conducir, la documentación del coche y empecé a ver que venían más agentes y que llamaban a mandos... Yo les dije a los agentes, ¿qué?, multita y bronquita, ¿no?", ha declarado Aguirre, quien asegura que los agentes le han obligado a mantener su coche allí sin darle "ningún motivo".

Que pida perdón como el rey y todo olvidado...
Flipante lo de este pais.

Bloggers

MAS POPULARES ÚLTIMOS 30 DÍAS