Buscar este blog

viernes, 28 de febrero de 2014

Desahuciada, en paro y sin ayudas

“Me entró miedo en el cuerpo, creía que me iban a quitar a mi hija… no recuerdo más, sólo que el médico me decía que me tranquilizara, que a mi hija no me la iban a quitar”

No es la primera vez que Andrés Martínez es protagonista por su “despreciable” forma de tratar a los ciudadanos. En Villarrobledo, sobre todo entre los parados, es conocido por sus derrapes verbales, con comentarios humillantes hacia los desempleados, como: “Vete a trabajar fuera de España”, “a mí qué me dices”, “no vengas más que estoy harto de verte”, “como me hables mal te denuncio”. Amenazas que ha cumplido, ya que han sido varias las denuncias presentadas por este individuo, que en Valladolid se “pegó codazos” para fotografiarse con Cospedal y Rajoy, contra varios demandantes de empleo que desesperados le pedían ayuda. Del mismo modo, el alcalde cuenta con otros tantos escritos de protesta, sin que por el momento haya tomado cartas en el asunto, ni adoptado medidas disciplinarias.

María Ángeles decidiera presentar una denuncia contra Andrés Martínez ante el cuartel de la Guardia Civil.


Bloggers

MAS POPULARES ÚLTIMOS 30 DÍAS