Buscar este blog

domingo, 30 de marzo de 2014

Policía española agrede al periodista de una agencia de RT


Publicado el 30/03/2014
Cortesía de Ruptly, prohibida su descarga y publicación no autorizada. Para obtener el permiso contáctese con http://ruptly.tv/

Un periodista de la agencia de RT, Ruptly, ha resultado herido durante la disolución por la Policía de una concentración contra la monarquía española en Madrid.

El periodista Mario Munera estaba filmando la protesta cuando los agentes lo empujaron al suelo y lo golpearon. Tuvo que recibir tratamiento en un hospital por sus heridas.

La Policía Nacional disolvió sobre las 18.00 GMT la concentración convocada por la Coordinadora 25-S en la plaza de Neptuno. Al menos una persona ha sido detenida y ocho personas han resultado heridas.

Bajo el lema 'Jaque a la monarquía' los manifestantes salieron a la calle para protestar contra la corona, denunciando que "el actual régimen es ya totalmente incapaz de dar solución alguna a los gravísimos problemas sociales y democráticos" que sufre la sociedad.

"Aquí está la gente pacíficamente", gritaron los manifestantes ante una despliegue policial de más de 25 furgones. La Policía Nacional blindó la Carrera de San Jerónimo, donde se encuentra el Congreso de los Diputados, y luego procedió a disolver la protesta, que no había sido comunicada previamente a la Delegación del Gobierno.

¡Suscríbete a "ActualidadRT"!
https://twitter.com/ActualidadRT
https://www.facebook.com/ActualidadRT
https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
http://www.youtube.com/user/ActualidadRT
http://vk.com/actualidadrt

RT en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN




Bloggers

MAS POPULARES ÚLTIMOS 30 DÍAS